Vitaliti Kids

Desafío Vitaliti Kids 500 metros

Se trata de una prueba no competitiva y solidaria destinada a los más pequeños con edades comprendidas entre los  3 y 10 años.

Consiste en un recorrido de 500 metros con varias estaciones de juegos a superar. El principal objetivo es fomentar el deporte, la vida saludable y la inclusión social. Será un circuito lleno de emoción, aprendizaje y solidaridad.

Las inscripciones, que tendrán un precio de diez euros, se destinarán íntegramente a la Asociación para el desarrollo de la salud del niño  de la niña VITALITI. Una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin realizar actividades que potencien los hábitos saludables y que en su trayectoria de existencia se ha centrado en la población infantil que tienen problemas en el desarrollo ya sean dificultades motóricas o neurológicas.

Estos niños y niñas requieren de ayudas y tratamientos complementarios que esta Asociación ofrece para que puedan desarrollar su día a día de la manera más funcional posible. Esta ayuda hará que su calidad de vida se vea mejorada notoriamente.

TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS SON BIENVENIDOS

Las inscripciones podrán realizarse online o en los siguientes puntos de venta:

  • VITALITI ESPACIO SALUD: Camino La RÚA  36 – 38201 San Cristóbal de La Laguna. Tfno.: 634 363 174 – 646 447 926. Email: info@vitaliti.es Web: www.vitaliti.es
  • NATURESPORT TEGUESTE: Calle Los Pobres 79 – 38280 Tegueste. Tfno.: 608 72 17 46. Facebook